Responsabilidad social

Responsabilidad social Responsabilidad social

Nos responsabilizamos de las personas y del medio ambiente.

Nos enfrentamos a grandes retos: el cambio climático, la globalización y la digitalización exigen un replanteamiento en todos los ámbitos de la vida. Esto se aplica a nuestras relaciones con la naturaleza y nuestra convivencia social, pero por supuesto también a nuestras acciones empresariales. Aceptamos los desafíos, defendemos los derechos humanos, nos centramos en las personas y creamos relaciones. En este contexto, siempre cuidamos una conducta ética mediante el estricto seguimiento de nuestras directrices de cumplimiento corporativo de Diehl.

En 2005, hace más de una década, Diehl Metering presentó su primer concepto de ECO Design para el desarrollo de productos sostenibles. Hoy en día ofrecemos soluciones inteligentes para el uso responsable del agua y la energía. Nuestra tecnología de medición inteligente apoya a nuestros clientes con patrones de consumo respetuosos con el medio ambiente y, por lo tanto, ahorra valiosos recursos. Esto beneficia a nuestros clientes, usuarios finales y al medio ambiente. Asumimos responsabilidad social. Por eso adaptamos nuestra responsabilidad social corporativa a los temas centrales de la norma ISO 26000. ¡Conózcanos mejor activando los segmentos de nuestro compromiso!

 

Responsabilidad social Responsabilidad social
  • Diehl Metering cree que la educación y la cultura son las bases del desarrollo socioeconómico y que forman parte de la identidad de una comunidad. Por ello, la empresa concede gran importancia a las acciones dirigidas a los jóvenes. Mucho antes de la creación de colaboraciones con escuelas de formación profesional, se estrechan los vínculos con escuelas de secundaria e institutos mediante campañas para dar a conocer al mundo profesional.

    Colaboración con escuelas de secundaria e institutos
  • Combatir el cambio climático y controlar el consumo energético, cuantificar y reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero se ha convertido en una prioridad estratégica, en interés del bien común. Desde 2007, Diehl Metering lleva a cabo en Francia una serie de acciones sociales, económicas y medioambientales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (ecodiseño, sensibilización del personal, certificación ISO 14001, evaluación energética, etc.).

    Reducción de gases de efecto invernadero
  • 1001fontaines es una Organización No Gubernamental (ONG) creada en 2004 a raíz de un encuentro entre François Jaquenoud, cofundador y director ejecutivo, y Chay Lo, gerente local, por entonces un joven camboyano preocupado por las condiciones de vida de su familia, amigos y pueblo.

    Agua potable para todos
  • En una sociedad en la que el progreso no para, el uso de nuevas tecnologías inalámbricas se desarrolla constantemente. Desde el equipamiento técnico y profesional hasta los objetos de la vida cotidiana, los usuarios y el público en general están cada vez más expuestos a la emisión de ondas electromagnéticas. En este contexto y como diseñador y fabricante de contadores y sistemas automáticos de lectura de contadores, Diehl Metering se compromete a estudiar y controlar el nivel de exposición de su radio IZAR, en el entorno en el que se utiliza.

    RADIOLECTURA IZAR EN SU ENTORNO