Desarrollo sostenible

Desarrollo sostenible Desarrollo sostenible

El desarrollo sostenible al centro de nuestras preocupaciones

Esos últimos anos, el desarrollo sostenible se ha convertido en una preocupación central para todas las empresas, en Diehl Metering ya es una prioridad desde hace tiempo. Desde nuestros inicios, hemos desarrollado soluciones para ayudar a todos a utilizar los recursos naturales del mundo de forma más eficiente, esto es una de las bases del desarrollo sostenible. Hoy en día, ampliamos nuestros compromisos para abarcar todos los aspectos del desarrollo sostenible, desde el crecimiento económico hasta la gestión empresarial responsable, con respeto al medio ambiente y al bienestar social.

Para dar un paso más, creemos que es nuestro deber fomentar también un comportamiento responsable entre nuestros empleados y clientes que sirven a las comunidades.

  • COMUNICACIÓN DEL PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL PROGRESO (COP, COMPACT COMMUNICATION ON PROGRESS)/INFORME DE SOSTENIBILIDAD

    COMUNICACIÓN DEL PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL PROGRESO (COP, COMPACT COMMUNICATION ON PROGRESS)/INFORME DE SOSTENIBILIDAD COMUNICACIÓN DEL PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL PROGRESO (COP, COMPACT COMMUNICATION ON PROGRESS)/INFORME DE SOSTENIBILIDAD

    Solo los que actúan pueden cambiar las cosas.
    Por ello, Diehl Metering persigue ambiciosos objetivos de sostenibilidad.

    Nuestro Informe de Sostenibilidad 2022 también sirve como una comunicación sobre el progreso (COP) de Diehl Metering en el marco del Pacto Global de la ONU. 

    La Comunicación del Pacto Global de las Naciones Unidas sobre el Progreso (COP) destaca temas y retos importantes para Diehl Metering en su campaña por el desarrollo sostenible. Los lectores también aprenden sobre los éxitos y objetivos de la gestión de la sostenibilidad corporativa, así como sobre las actividades de la empresa en el ámbito de la protección del medioambiente, los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo y la responsabilidad social.

    Si desea saber más, lea COP (Compact Communication on Progress)

     

  • FIRMA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

    FIRMA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS FIRMA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

    En 2021, firmamos el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, un acuerdo que proporciona un marco de compromiso sencillo, universal y voluntario, basado en diez principios relativos al respeto de los Derechos Humanos, las normas laborales internacionales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Como parte de nuestro compromiso, publicaremos un informe de progreso anual en 2022.

    Es una oportunidad para comunicar nuestros avances en materia de desarrollo sostenible, pero también para hacer balance de las acciones emprendidas y fijar nuevos objetivos. 

  • Empower a sustainable future

    Empower a sustainable future Empower a sustainable future

    En Diehl Metering, la sostenibilidad siempre ha estado en el centro de lo que hacemos. Ahora queremos que sea algo que todos hagamos juntos. Queremos ser un catalizador para el cambio, permitiendo a todo el mundo construir un futuro más sostenible. Con la participación de nuestro director general, el Dr. Christof Bosbach, este vídeo describe el posicionamiento de nuestra marca y la idea en la que se basa nuestro nuevo lema "Empower a sustainable future".

     Ver el vídeo

You are currently using an outdated Internet browser, which is no longer supported for technical reasons. To use the Diehl website right, please use a modern browser in the latest version, such as Edge, Chrome, Firefox or Safari.

Consent

We would like to use Google Analytics to optimise the design of our website. Through this, Google collects data which is aggregated and made available to us as a statistical overview. By clicking "Agree", you consent to tracking by Google Analytics. This consent is voluntary and can be revoked at any time. If you click "Decline", no tracking will take place. For more information, please see our privacy policy.