Nuestra visión

Nuestra visión Nuestra visión

Nuestros retos: dar respuesta a los efectos de las megatendencias mundiales

Los retos a los que se enfrentan Diehl Metering y sus clientes son los mismos a los que nos enfrentamos cada uno de nosotros: el cambio climático, la superpoblación y la escasez de recursos constituyen una amenaza tanto para nuestro planeta como para nuestro modo de vida.

Una de cada tres personas en el mundo no tiene acceso a agua potable1, y la calefacción y la refrigeración representan actualmente el 48 % de las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con la energía2.

En el año 2050, habrá 9700 millones de personas en la Tierra y se prevé que la población mundial consuma un 50 % más de energía3 y un 55 % más de agua4. Dicho de otra forma, estamos consumiendo los recursos naturales del planeta con demasiada rapidez, lo que está aumentando la desigualdad en todo el mundo.

Para gestionar mejor el agua y la energía, nuestros clientes deben actuar en múltiples frentes. ¿Cómo? Mediante la reducción del agua no contabilizada, la digitalización de sus redes, el impulso de la eficiencia operativa a través de los conocimientos basados en datos y el cumplimiento de las normativas, como la directiva sobre eficiencia energética de la UE.

En Diehl Metering, creemos que tenemos el deber y la responsabilidad de ayudar a todos a superar estos retos.

NUESTRA VISIÓN: CREAR IMPULSO E INNOVACIÓN PARA ALCANZAR UN FUTURO SOSTENIBLE

Con las tendencias mundiales que afectan al planeta, estamos convencidos de que ahora es más urgente que nunca encontrar formas nuevas y responsables de utilizar nuestros recursos naturales.

Creemos en un mundo en el que los recursos se gestionen de manera óptima en todas partes. Mediante tecnologías y soluciones avanzadas, ayudamos a nuestros clientes y a sus comunidades a que contribuyan a un mañana más sostenible.

Vea más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad.

NUESTRO LEMA: EMPOWER A SUSTAINABLE FUTURE

Combinamos un enfoque centrado en las personas con un sólido compromiso con la sostenibilidad.

Damos a nuestros clientes, consumidores y comunidades las herramientas que necesitan para gestionar el agua y la energía de forma más responsable y eficiente. De esta forma, les ayudamos a contribuir activamente a crear un futuro mejor.

Ayudamos a nuestros empleados a ser una fuerza impulsora del cambio positivo. Al trabajar en Diehl Metering, pueden hacer una aportación valiosa a la preservación de los recursos del planeta para las generaciones futuras.

Gracias a todo ello, podemos afirmar que impulsamos un futuro sostenible.

1. NU 2019
2. Informe de la situación mundial de las energías renovables de 2019, REN21
3. EIA 2019
4. OCDE 2012