Nuestra misión

Nuestra misión Nuestra misión
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES LO PRIMERO

    LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES LO PRIMERO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES LO PRIMERO

    Servir al cliente a largo plazo y crear valor añadido.

    Nos centramos en nuestros clientes y trabajamos con ellos; nuestra pasión por la innovación les fortalece y ofrece un valor añadido. Cada empleado es un «proveedor de soluciones» para nuestros clientes, tanto externos como internos.

    Esta filosofía se aplica en todos los departamentos de Diehl Metering, ya que la auténtica cooperación solo se logra mediante un compromiso colectivo. Juntos, nos comprometemos con la calidad y establecemos asociaciones sostenibles sin dejar de ser fieles a nosotros mismos y a nuestros clientes.

  • NUESTRO EQUIPO ES NUESTRO MOTOR

    NUESTRO EQUIPO ES NUESTRO MOTOR NUESTRO EQUIPO ES NUESTRO MOTOR

    Promover la formación y una cultura común.
    Ayudamos e inspiramos a nuestros empleados respetando la personalidad de cada uno. Nuestra fuerza proviene de sus distintos talentos y la diversidad de sus perspectivas, al tiempo que fomentamos el espíritu emprendedor y la toma de decisiones. Apoyamos el desarrollo de nuestros empleados, así como sus deseos de asumir nuevas responsabilidades, para ser más ágiles e innovadores. La formación continua nos ayuda a adaptarnos a los cambios de situación y requisitos, así como a crecer dentro de cada división de Diehl Metering.

  • LA RESPONSABILIDAD ES NUESTRO DEBER

    LA RESPONSABILIDAD ES NUESTRO DEBER LA RESPONSABILIDAD ES NUESTRO DEBER

    Crear crecimiento sostenible.

    Ayudamos a economizar los recursos de nuestro planeta y a garantizar un crecimiento rentable y sostenible. La excelencia a la que aspiramos proviene de la dedicación y la pasión que ponemos en nuestro trabajo cada día.

    Nuestro objetivo es la mejora constante y siempre estamos dispuestos a ir más allá de nuestro deber. Nuestros accionistas confían en nuestro trabajo y nuestra capacidad innovadora; invierten en nuestras ideas para garantizar un crecimiento sostenible en beneficio de nuestros clientes y de la empresa.

    De este modo, contribuimos a ahorrar los recursos de nuestro planeta y hacemos una importante aportación al desarrollo futuro del Grupo Diehl.