Nuestra empresa

Nuestra empresa Nuestra empresa

Desarrollo de contadores más inteligentes para ofrecer soluciones sostenibles

Desarrollamos productos, soluciones y servicios basados en la medición inteligente del agua y la energía. Nuestra labor principal es el desarrollo y la producción de contadores de alta precisión para medir los niveles de gas, calor y agua en las redes de distribución. Al equipar los contadores con tecnología de vanguardia y conectividad inteligente, los transformamos en herramientas clave que posibilitan el rendimiento duradero, el ahorro de costes y una mayor sostenibilidad para nuestros clientes.

Desde que empezamos a fabricar contadores, hace más de 150 años, hemos innovado en nuestro sector en varias ocasiones. Nuestra tecnología IZAR fue la primera que permitió la lectura a distancia mediante radio de los contadores. En 2008, nos convertimos en los primeros en comercializar contadores de agua con tecnología ultrasónica de alta precisión. Hoy, seguimos buscando nuevas formas de mejorar nuestra oferta constantemente mediante la digitalización, la innovación y la personalización, ampliando nuestra gama de productos para responder a las necesidades emergentes de las ciudades inteligentes, el comercio y la industria.

Nuestra motivación es construir relaciones duraderas creando redes de agua y energía más eficientes y fiables para nuestros clientes, así como ayudarles a prestar servicios más responsables y sostenibles a las comunidades de todo el mundo.

Vea más información sobre nuestras soluciones

You are currently using an outdated Internet browser, which is no longer supported for technical reasons. To use the Diehl website right, please use a modern browser in the latest version, such as Edge, Chrome, Firefox or Safari.

Consent

We would like to use Google Analytics to optimise the design of our website. Through this, Google collects data which is aggregated and made available to us as a statistical overview. By clicking "Agree", you consent to tracking by Google Analytics. This consent is voluntary and can be revoked at any time. If you click "Decline", no tracking will take place. For more information, please see our privacy policy.