Acerca de Diehl Metering

Acerca de Diehl Metering Acerca de Diehl Metering

Diehl Metering es líder mundial en diseño, fabricación y suministro de soluciones inteligentes basadas en contadores. Con más de 150 años de experiencia, hemos conseguido que empresas suministradoras, municipios e industrias tomen el control de sus infraestructuras, aportando nuevos niveles de eficiencia, sostenibilidad y responsabilidad al modo en el que gestionan el agua y la energía.

Nuestra amplia gama de servicios y soluciones incluye información basada en datos, conectividad IoT, software totalmente flexible y contadores totalmente inteligentes. Hemos sido pioneros en diversas nuevas tecnologías en el sector de la medición y seguimos innovando en materia de digitalización e inteligencia artificial. Toda nuestra gama de productos se basa en la creación de un valor duradero y en el establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Con la sede central en Alemania, somos una empresa familiar de alcance internacional. Estamos orgullosos de mantener nuestros principios fundacionales de calidad, fiabilidad y proximidad al cliente, al tiempo que participamos activamente en el desarrollo de un futuro mejor para nuestros clientes y para las comunidades a las que ofrecen sus servicios. Nuestro planteamiento es pensar de forma global y actuar de forma local. Al anticipar tendencias y actuar con agilidad, podemos adaptarnos y desarrollar nuestra estrategia con y para nuestros clientes.

Al respaldar su crecimiento a largo plazo, también contribuimos a la sostenibilidad del planeta, dando forma a las innovaciones que permiten a nuestros clientes hacer un uso aún mejor de los recursos naturales de los que todos dependemos.

  • NUESTRA VISIÓN

    NUESTRA VISIÓN NUESTRA VISIÓN

    Las tendencias mundiales afectan cada vez más a nuestro planeta, por lo que creemos que tenemos el deber de ayudar a construir un mundo mejor. Por este motivo buscamos continuamente nuevas formas de ayudar a gestionar el agua y la energía de forma más eficiente. Nuestra visión es impulsar e innovar para alcanzar un futuro sostenible.

    Leer más
  • NUESTRA MISIÓN

    NUESTRA MISIÓN NUESTRA MISIÓN

    Estructuramos nuestra misión en tres pilares. En primer lugar, creamos valor añadido para nuestros clientes a largo plazo. En segundo, impulsamos el crecimiento y la evolución de nuestro equipo. Por último, creamos un crecimiento sostenible en beneficio de todos, tanto dentro como fuera de nuestra empresa. Con ello pretendemos tener un efecto positivo en la sociedad, el medioambiente y el planeta.

    Leer más
  • NUESTRA CULTURA CORPORATIVA

    NUESTRA CULTURA CORPORATIVA NUESTRA CULTURA CORPORATIVA

    En Diehl Metering, lo más importante son las personas. La confianza y la cooperación son los cimientos de nuestras relaciones con clientes, empleados y accionistas, y creemos en ofrecer a todos libertad y motivación para alcanzar sus objetivos.

    Leer más
  • NUESTRA EMPRESA

    NUESTRA EMPRESA NUESTRA EMPRESA

    Somos pioneros en soluciones y servicios que hacen de la medición del agua y la energía una tarea inteligente. Mediante la innovación, la digitalización y la personalización, nuestros clientes pueden obtener un rendimiento duradero, ahorrar costes y aumentar la sostenibilidad de sus redes.

    Leer más