Productos

Medición completa. Rendimiento mejorado para todos nuestros clientes en todo el mundo.

Diehl Metering ofrece una gama completa de servicios: contadores inteligentes de alta precisión para agua, energía térmica, gas y electricidad; soluciones de sistemas para la comunicación ilimitada de componentes en redes por radio o por cable; soluciones de software que van desde la medición hasta la gestión de datos energéticos; servicios para la gestión de contadores, sistemas y datos. Todos los contadores inteligentes de Diehl Metering se pueden utilizar como parte de la lectura automática de medidores (AMR) o como contadores inteligentes directamente desde la instalación. La especificación Open Metering System (OMS) de tecnologías de comunicación abiertas y estandarizadas garantiza una integración perfecta en la infraestructura inteligente, proporcionando así transparencia para el consumo de agua y energía. Eficiencia, rentabilidad y seguridad. Apoyamos a las compañías de agua y energía ayudándoles a hacer sus procesos más sencillos, eficientes y rentables, desde la medición hasta los servicios energéticos.

Soluciones

Descubra la solución que crece con usted. Le apoyamos con una potente tecnología de radio modular que proporciona datos de energía de alta frecuencia: con transmisión estable, largo alcance y bajo mantenimiento.

Servicios

Servicios inteligentes desde la consultoría y la implementación hasta el análisis experto; como socio estratégico, le apoyamos en la introducción de la medición inteligente, así como en sus operaciones comerciales.

Software y componentes de sistema

Pura eficiencia. Lectura remota por radio y medición inteligente. Gracias a OMS e interfaces inteligentes, puede utilizar una única plataforma de sistema para leer todos los tipos de energía.

Medición de agua

La tecnología ideal para cada exigencia: contadores de ultrasonidos, contadores de chorro único y múltiple, contadores para grandes caudales Woltman, contadores de émbolo rotativo, bajo demanda también tamaños nominales extremos y versiones personalizadas.

Medición de energía térmica

Nuestros contadores de ultrasonidos comunicativos, desarrollados y producidos por nosotros mismos, han demostrado su eficacia durante muchos años en proyectos de sistemas en todo el mundo, incluso bajo las condiciones de funcionamiento más duras.

Medición de gas

El principio microtérmico garantiza resultados de medición constantemente precisos y un rendimiento fiable. Tras probar su eficacia en la industria, ahora estamos abriendo esta tecnología para el uso doméstico y comercial.

Medición de energía eléctrica

Nuestro contador eléctrico ELICIUS, como solución económica y sostenible, crea una base de datos objetiva y satisface las exigencias de la política, las empresas y las asociaciones en cuanto a transparencia de consumo y facturación justa.
Diehl Stiftung & Co. KG © 2018