Eco-city de Tianjin – Fixed Network

Eco-city de Tianjin – Fixed Network Eco-city de Tianjin – Fixed Network

Afrontando los retos del cambio climático global

China-Singapore Tianjin Eco-city es un proyecto de cooperación estratégica de los gobiernos de China y Singapur. La zona de Eco-city está situada a 40 km del centro de la ciudad de Tianjin y a 150 km del centro de la ciudad de Pekín, en la Nueva Área de Binhai en Tianjin, una de las regiones de más rápido crecimiento en China. La zona abarca 31.23 km2 y se calcula que viven en ella 350,000 personas. El proyecto comenzó en septiembre de 2008 y está previsto que finalice en 2023. Esto demuestra la determinación de ambos gobiernos por hacer frente a los desafíos del cambio climático global reforzando la protección del medio ambiente y el ahorro energético.

  • IZAR ANÁLISIS CON SOFTWARE

    Análisis detallado gracias a la plataforma de software IZAR, p. ej., funciones de alarma.

  • 31.23 KM² NUEVA ÁREA DE BINHAI EN TIANJIN

    La nueva Eco-city está ubicada a 40 km de Tianjin y 150 km de Pekín y acoge a 350,000 personas.

  • HASTA 16 AÑOS DE VIDA ÚTIL

    Los contadores de alta calidad que funcionan con baterías de larga duración garantizan una lectura rápida de los datos y un sistema fiable.

  • Lectura inalámbrica de contadores cada hora, utilizando un software preparado para el futuro

    Lectura inalámbrica de contadores cada hora, utilizando un software preparado para el futuro Lectura inalámbrica de contadores cada hora, utilizando un software preparado para el futuro

    Los contadores utilizados anteriormente para medir el consumo de agua, energía térmica y gas habían causado muchos problemas. Además, la vida útil de las baterías era demasiado corta con menos de 6 años, la lectura de datos era demasiado baja y, con el gran volumen de datos, se producía un retraso en la transmisión. Dado que Eco-city se construye como una comunidad inteligente, respetuosa de los recursos y del medio ambiente, el requisito fundamental del cliente era tener un sistema de lectura de contadores de energía multifuncional que fuera fiable y estable. Los contadores de agua, gas y energía térmica debían leerse juntos a través de comunicación inalámbrica. La lectura de los datos debía ser posible cada hora, con poca o ninguna demora entre la lectura del contador y la actualización de los datos. El software utilizado debía ser fácil de usar, así como permitir ampliaciones y actualizaciones para satisfacer las demandas futuras.

  • Comunicación inalámbrica, ultrasonidos, contador de calor, módulo de radio inductivo, contador de gas microtérmico, valoración y análisis de datos

    Comunicación inalámbrica, ultrasonidos, contador de calor, módulo de radio inductivo, contador de gas microtérmico, valoración y análisis de datos Comunicación inalámbrica, ultrasonidos, contador de calor, módulo de radio inductivo, contador de gas microtérmico, valoración y análisis de datos

    Después de aclarar el status quo del cliente y definir sus necesidades, Diehl Metering diseñó la solución perfecta para el proyecto de Tianjin: Una solución de red fija que incluye CORONA, SHARKY 773/775, AERIUS, IZAR RDC y la plataforma de software IZAR. Los contadores transmiten sus datos a un receptor central en cada hogar que envía los datos recopilados al sistema del proveedor. Gracias a esta solución, la transmisión de datos puede realizarse cada hora.

  • La carga automática de datos mejora la eficiencia de la gestión, los problemas se detectan y resuelven de forma inmediata.

    La carga automática de datos mejora la eficiencia de la gestión, los problemas se detectan y resuelven de forma inmediata. La carga automática de datos mejora la eficiencia de la gestión, los problemas se detectan y resuelven de forma inmediata.

    Estamos absolutamente impresionados con la calidad de los productos de Diehl y la comunicación inalámbrica que emplearon. Gracias a su tecnología de medición inteligente y a las baterías de larga duración, ya vamos por el camino correcto.

    Cui Jinying, Tianjin Jindao Electricity Project Co., Ltd.

    Las soluciones de medición de Diehl aportan numerosas ventajas: Los datos se cargan de forma automática en los sistemas de facturación y previsión, se mejora la gestión de la energía y la eficiencia de la gestión, el sistema de radio mejora la precisión de lectura y ayuda a encontrar y resolver posibles problemas con el contador, los datos históricos pueden analizar el tipo de cliente que cumple con los requisitos y detectar cualquier problema que el cliente final pueda tener con los sistemas de calefacción, agua y gas.