Profesionistas

Puedo contar con capacitación profesional continua.

Timothy Davis, empleado de ventas, es responsable de la atención al cliente en Diehl Controls en Alemania.

La base perfecta para el siguiente paso en su carrera

Si usted es nuevo en Diehl pero cuenta con experiencia previa, no solo nos brinda estos conocimientos y habilidades, sino también una nueva perspectiva para los retos que enfrentamos cada día en nuestros proyectos. A cambio, nosotros hacemos todo lo posible para que se sienta en casa desde el inicio y le ofrecemos un ambiente laboral donde puedan florecer de manera óptima sus conocimientos prácticos y sus talentos.

¿Listo para el Ingreso Directo?

Además de las cualidades personales que buscamos en cada candidato, existen también ciertas cualificaciones académicas y atributos profesionales que debe tener si desea solicitar empleo por medio del Ingreso Directo con nuestra compañía. Estos prerrequisitos dependen del puesto en cuestión y pueden encontrarse en los respectivos anuncios de empleo.

Profesionistas Profesionistas

Qué puede esperar

Somos conscientes de que el bienestar de Diehl está directamente vinculado al bienestar de todos nuestros empleados. Mientras más fuerte es el lazo entre la compañía y la fuerza de trabajo, mayores son las oportunidades de que nuestro crecimiento continúe a largo plazo, resultando en un beneficio mutuo para todos los involucrados. Nosotros apreciamos sus conocimientos profesionales y experiencia laboral, y lo valoramos ofreciendo un alto grado de libertad creativa y apoyo. Usted se beneficiará de:

  • Un amplio margen para tomar decisiones y la responsabilidad de definir ese margen.
  • Amplia asistencia de sus colegas y ejecutivos en cada fase de la capacitación introductoria, con el fin de habilitarlo para que se haga cargo exitósamente de propios proyectos.
  • Procesos de toma de decisiones rápidas y jerarquías planas, como base para actuarde manera rápida, consistente y productiva. 
  • Suficiente espacio para desarrollar todo su potencial y perseguir una carrera en nuestro grupo de compañías que operan a nivel global.