Egresados

Desde el principio, se pueden hacer realidad las buenas ideas.

Martin Link, Ingeniero de Desarrollo, es responsable de los sistemas de refrigeración criogénica en Diehl Defence en Alemania.

Una ventaja para jóvenes con potencial

Diehl ofrece oportunidades ideales para egresados que desean probar su talento y ambición tomando responsabilidad desde el inicio de su carrera, por ejemplo, en nuestro Programa de Capacitación Técnica y Comercial (Trainee Program). Y para aquellos que buscan perspectivas prometedoras a largo plazo: Muchos de los puestos directivos están ocupados actualmente por empleados que previamente fueron aprendices.

Nuestras opciones para los egresados

Si acaba de terminar sus estudios académicos y quiere hacer de Diehl el punto de partida de su carrera, existen dos opciones básicas: se puede unir a través del Ingreso Directo o puede solicitar empleo en algún programa de capacitación en nuestros Departamentos de Negocios en Alemania. En cualquier caso, debe contar con experiencia laboral previa, en Diehl o en alguna otra empresa, ya sea como practicante o becario.

Ingreso Directo es la opción correcta para aquellos egresados que buscan un puesto definido en nuestro grupo empresarial y un alto nivel de autonomía desde el comienzo de su trabajo. En este caso, la capacitación se enforcará solamente en lo relacionado con “el empleo”. Usted es libre de solicitar empleo directamente y desarrollar sus conocimientos y habilidades en nuestras tareas y proyectos. Sus directores y colegas harán lo posible para que su integración en la “familia Diehl” sea tan sencilla como sea posible, por ejemplo, con medidas de desarrollo individual.