Alumnos

Tuve un buen presentimiento desde el principio, y mejoró aún más.

Katrin Ringer (Estudiante de economía), Armin Sollfrank (Aprendiz como empleado industrial)

Empieza tu futuro ahora con Diehl

Diehl es una gran opción para gente joven que apenas va a empezar su vida laboral. Ya sea que te inclines por el trabajo técnico, tengas facilidad con los números o te guste trabajar con gente, nosotros te damos muchas oportunidades para intentar, probar y desarrollar tus talentos e intereses en un ambiente de apoyo y con visión hacia el futuro.

Nuestras opciones para jóvenes

Lo que puedes hacer para recabar tu primera experiencia laboral en Diehl depende de tu formación académica y de tu lugar de residencia. Los Programas Dual de Estudios y de Capacitación Profesional se encuentran disponibles, por ejemplo, en nuestros Departamentos de Negocios en Alemania y Francia.

El Programa Dual de Estudios puede ser lo indicado para ti si te interesa trabajar y estudiar al mismo tiempo. El programa te brinda “lo mejor de ambos mundos” directamente después de tu educación escolar: tanto fundamentos teóricos como una experiencia laboral práctica.

La capacitación profesional es otra opción para un perfecto comienzo en tu trabajo. Diehl se enfoca mucho en promoverla, ofreciendo a la gente joven la oportunidad de obtener conocimiento tanto teórico como práctico en casi cualquier puesto de la compañía, permitiendo así que los jóvenes con potencial prosperen en la dirección profesional que elijan más adelante.

Alumnos Alumnos