Trabajar en el extranjero

Diehl es una compañía estupenda para globalizarse.

Yang Yinghan, Especialista en RR.HH., realiza cursos de formación en Diehl Metall en China.

Oportunidades profesionales a escala mundial

Diehl tiene una presencia internacional –y una relevancia local–. Nuestro objetivo es ejercer una influencia positiva y asumir responsabilidades en cualquier lugar donde operemos. Con nosotros, usted tiene la oportunidad de vivir, trabajar y adquirir valiosas experiencias en varias regiones del mundo.

Convirtirse en miembro de una familia mundial 

Con raíces locales y estructuras globales, Diehl tiene éxito a escala internacional. Nuestras divisiones corporativas operan en Europa, América del Norte y Sur, y en Medio y Lejano Oriente. Considere, por ejemplo, a Diehl Metall: la planta central se encuentra en Röthenbach, en Franconia, pero tiene otras sedes alemanas en Berlín, Teltow, Zehdenick y Hemer, y la división corporativa está representada internacionalmente en Besançon, Siauges-Sainte-Marie (Francia), Shenzhen y Wuxi (China), Pune (India), Sao Paulo (Brasil) y Meriden (Estados Unidos).

La familia internacional Diehl tiene aún más miembros en Singapur, México, Polonia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Dinamarca, Austria, Reino Unido, Italia, Bélgica y Hungría.

Para Diehl es natural que todos nuestros practicantes, expertos y ejecutivos de alto nivel puedan volverse parte de esta familia si así lo desean. Por ello, la mayoría de los programas de capacitación incluyen una estancia en el extranjero, y los participantes en nuestros grupos potenciales tienen la oportunidad de adquirir experiencia laboral en diferentes regiones.

Trabajar en el extranjero Trabajar en el extranjero

Oportunidades personales en todo el mundo 

Nos beneficiamos de ser una compañía multicultural y deseamos que nuestros empleados tengan la oportunidad de expandir sus horizontes. Para hacer esto lo más fácil posible, nuestro servicio de expatriados le ofrece un amplia asistencia para su estancia internacional, así como para su retorno.

Andrea Sorg es un buen ejemplo de cómo Diehl la alentó a ganar experiencia laboral en el extranjero. Andrea estaba aún en el programa de capacitación cuando aprovechó la oportunidad que Diehl le ofreció de conocer y explorar nuevas culturas trabajando en nuestro Departamento de Negocios en Shenzhen (China). Actualmente, es Directora de Finanzas en Diehl Metering en Francia.