Innovation y conocimiento experto

El intercambio de conocimientos y recursos es la base de nuestro éxito.

Benjamin Strauß, Director del Customer Solution Center, ofrece a nuestros clientes excelentes soluciones y servicios Smart-Metering, incluyendo conectividad IoT y software en Diehl Metering en Alemania. 

Bienvenido a un centro de la innovación

En Diehl convertimos empleos de primera clase en productos de primera clase. Somos líderes de una multitud de tecnologías en todo el mundo, y hacemos todo lo posible para consolidar y ampliar nuestra ventaja competitiva.

Impulsada por la tecnología 

Como empresa de tecnología con tradición, nuestros productos constituyen un sello distintivo de calidad y fuerza innovadora en los mercados mundiales. Sabemos, sin embargo, que el liderazgo tecnológico es algo que no puede darse por sentado, sino algo por lo que hay que esforzarse día a día.

Es por esto que desde hace muchos años invertimos una décima parte de nuestro volumen de ventas anual en actividades de investigación y desarrollo con el objetivo de ampliar aún más nuestro know-how. Estamos convencidos: Nuestra dedicación a la innovación y la experiencia técnica beneficia al grupo en su conjunto, así como a cada miembro de nuestra fuerza laboral.

Las tendencias futuras se vuelven las tecnologías del futuro 

Un empleo en Diehl lo pone en contacto con las megatendencias globales tales como la urbanización, el cambio climático y el progreso digital que cambian la forma en la que sociedades enteras viven y trabajan. Observamos y evaluamos las megatendencias de cerca, ya que son la base sobre la cual identificamos y definimos las prioridades de nuestros próximos programas de investigación y desarrollo. Llamamos “tendencias futuras” a las áreas de actividad principal que resultan de dicho análisis.

Para crear innovaciones que hagan la vida más fácil y segura de incontables personas en todo el mundo, y en este proceso ampliar nuestra gama de creaciones, nuestros trabajadores están constantemente explorando e impulsando las tendencias futuras, por ejemplo, Big Data, entornos cambiantes de trabajo o Smart Life. Encuentra más información sobre las tendencias futuras y sobre nuestro profundo compromiso con ellas aquí.