Cultura laboral

Dirigir significa: ser un ejemplo para mi gente y tenerlos en cuenta en todo momento.

Thomas  Danilowicz, Director de Producción, es responsable de la producción de flejes laminados en frío de aleaciones de cobre en Diehl Metall en Alemania.

Diehl inspira desde dentro

Diehl es un negocio familiar organizado dentro de una estructura de grupo mundial. La compañía obtiene su energía y valores de una tradición de más de 110 años, cuenta con más de 16,000 personas que se apoyan mutuamente cada día.

Tradicional y orientada al futuro

Diehl es una compañía con una fuerte tradición. Hablamos de una larga historia liderando la excelencia tecnológica, y valoramos esa historia, la cual inició en el año 1902 en Núremberg, Alemania, en donde aún se encuentra nuestra sede corporativa.   

Sin embargo, aunque buscamos mantener nuestra tradición, de ninguna manera estamos obsesionados con el pasado, pues sabemos que solamente podemos enfrentar los retos del futuro estando al día. Es por ello que Diehl es una empresa que es tradicional y, a la vez, está abierta a nuevas formas de actuar y pensar.

Unidos y diversos

En Diehl mantenemos una cultura de cohesión social caracterizada por la confianza en nuestros trabajadores. Nos respetamos mutuamente tal y como somos, incluyendo nuestras diferencias culturales. Somos una compañía heterogénea con personas muy diversas, con arraigo en nuestros Departamentos de Negocios y profundamente comprometida con las regiones en las que operamos alrededor del mundo. 

Cultura laboral Cultura laboral

Confiable y solidario

Nuestros empleados son la razón de nuestro éxito. Ellos crean las tecnologías que mejoran el trabajo y la vida de innumerables personas alrededor del mundo. Para hacer posible esta gran contribución, les concedemos un alto grado de libertad y autonomía en su desarrollo personal. También los apoyamos tanto como podemos con medidas específicas y personalizadas cuando así lo requieren.

Nuestro ambiente laboral está caracterizado por jerarquías planas, vínculos personales y la activa participación de cada uno. Aceptamos nuevas ideas y sugerencias de todas las partes, escuchamos con atención a nuestros colegas a través de encuestas regulares y les informamos acerca de lo que ocurre dentro del Grupo Diehl por medio de nuestras revistas dirigidas al personal.