Trabajo

Me enorgullece ser parte de nuestra historia de éxito.

Daniel Kujbus, auditor final, es responsable del control de calidad de los productos en Diehl Aviation en Hungría.

Trabajando en contacto con la tradición y el futuro

Los elementos básicos de nuestra actividad empresarial son transparencia, integridad y equidad, mismos que también aplicamos en nuestra interacción diaria. Nos enorgullecen nuestros empleados leales y motivados, a la vez que percibimos que ellos se enorgullecen de Diehl. Nos aseguramos de que tanto los desafíos como la valoración de su desempeño formen parte de su trabajo diario, con objetivos claramente definidos y un ambiente de trabajo que engloba profesionalismo y mentalidad innovadora.

  • Cultura laboral Cultura laboral

    Cultura laboral

    Trabajar en Diehl significa estar en contacto con tecnologías fascinantes y una tradición empresarial única de estabilidad y confianza.

    Leer más
  • Equilibrio profesional-personal Equilibrio profesional-personal

    Equilibrio profesional-personal

    El trabajo es una parte importante de la vida, pero la vida es más que solo trabajar. Diehl le ofrece opciones para que logre mantener ambos aspectos en armonía.

    Leer más
  • Salud y seguridad Salud y seguridad

    Salud y seguridad

    Una de las cosas que más nos importan es la salud y la seguridad de nuestros compañeros. Conozca nuestra amplia gestión en materia de salud y nuestras medidas de seguridad.

    Leer más
  • Innovation y conocimiento experto Innovation y conocimiento experto

    Innovation y conocimiento experto

    Nuestro éxito se ha basado siempre en la capacidad de estar a la vanguardia en diversos campos técnicos. Conozca lo que hacemos para mantener esta tradición.

    Leer más
  • Trabajar en el extranjero Trabajar en el extranjero

    Trabajar en el extranjero

    Como empresa mundialmente activa, Diehl le ofrece la oportunidad de descubrir, vivir y trabajar en diversas regiones del mundo.

    Leer más