Preguntas y respuestas

Preguntas frecuentes

En nuestro sitio web tratamos de informarle tan detalladamente cómo sea posible sobre todo lo que necesita saber para solicitar empleo con nosotros. Si todavía tiene preguntas, por favor consulte nuestro catálogo de preguntas frecuentes, el cual está ordenado por temas generales para poder brindarle una orientación rápida. 

  • ¿Existe una forma preferente para el envío de solicitudes?

    Todas las solicitudes son revisadas con el mismo detalle, pero la forma más conveniente de enviar su solicitud, tanto para usted como para nosotros, es por medio de la herramienta de solicitud en línea. Tome en cuenta que esta herramienta está disponible únicamente para solicitudes de empleo en nuestros Departamentos de Negocios en Alemania. Para los Departamentos de Negocios Internacionales, póngase en contacto con el reclutador local.

  • ¿Dónde encuentro información sobre las vacantes disponibles en Diehl?

    En el portal de empleo de nuestra página web de desarrollo profesional usted podrá encontrar información sobre las vacantes actualmente disponibles en Diehl. Sin embargo, también nos alegra recibir solicitudes por iniciativa propia.

  • ¿Qué documentos debo adjuntar a mi solicitud?

    Es indispensable anexar una carta de motivación, su currículum y todos los títulos oficiales relevantes (certificado de preparatoria, título universitario, título de doctorado, certificado de trabajo, certificados de formación complementaria, etc.).

  • ¿Puedo editar mi solicitud en línea después de enviada?

    Si, usted puede revisar su solicitud en todo momento en nuestro sistema de gestión de solicitudes en línea. En caso de que olvide agregar algo o note algún error en su solicitud, puede realizar cambios en su perfil personal posteriormente. Incluso es posible adjuntar documentos adicionales para hacer llegar más información al reclutador.