Grupo de Expertos Diehl

El intercambio creativo es el trampolín que impulsa la innovación.

Dr. Joachim Barenz, Ingeniero Senior & Director Técnico, es responsable del desarrollo de sistemas de sensores de infrarrojos en Diehl Defence en Alemania.

Conectando a Expertos Técnicos

A través del grupo de expertos de Diehl le facilitamos la oportunidad de un intercambio profesional dentro de la compañía. Aquí nuestros expertos técnicos desarrollan sus habilidades personales y profesionales e interconectan su conocimiento estratégicamente valioso para su propio beneficio y para el beneficio de todo grupo.

Cómo aseguramos el liderazgo tecnológico 

Los empleados altamente calificados son el capital más valioso dentro del Grupo Diehl. Además de ejecutivos muy bien capacitados, lo que nos pone en ventaja tecnológica en muchas áreas de la vida moderna y el trabajo es particularmente la labor de los expertos técnicos, sus ideas y desarrollos. Promover a los expertos es tan importante para Diehl como la promoción de gerentes a través de los grupos potenciales. El programa dura de dos a tres años e incluye regularmente seminarios que se imparten en toda la compañía.