Desarrollo Personal

Trabajo en mí misma para asumir nuevas responsabilidades.

Sandra Rocholl,   Jefa de Gestión de Calidad, se encarga de la producción de sistemas de luz y control de aeronaves de Diehl Aviation de Alemania.

Incrementando potenciales

Para Diehl son fundamentales una capacitación minuciosa y el desarrollo del personal. Desde hace mucho reconocemos la importancia de tener una fuerza laboral altamente cualificada en estos tiempos de cambios demográficos. Nos esforzamos por lograr dos objetivos: Reclutar profesionales y, sobretodo, asegurar que a través de nuestros propios esfuerzos contemos con empleados preparados para asumir retos en el futuro.

Nuestros programas 

En Diehl capacitamos a nuestros especialistas y gerentes en programas individuales y los involucramos plenamente en nuestra compañía. Las personas con alto potencial son identificadas en las divisiones corporativas, así como en toda la empresa. Los empleados talentosos están específicamente cualificados y preparados para tareas avanzadas. Nosotros les mostramos qué oportunidades hay para crecer dentro del Grupo Diehl y nos encargamos de que adquieran las capacidades y talentos requeridos. Es así como logramos alcanzar nuestra meta de cubrir más de dos tercios de las vacantes de liderazgo y puestos ejecutivos con nuestro propio personal. 

Desarrollo Personal Desarrollo Personal

Medidas de capacitación y cualificaciones extras 

En Diehl apoyamos a nuestros empleados en el desarrollo de sus habilidades personales, particularmente respecto a sus futuros esfuerzos de capacitación. Por ejemplo, apoyamos programas de estudios extracurriculares, o permitimos que empleados cualificados asistan a capacitaciones para lograr el dominio de sus actividades. En entrevistas de evaluación regulares, nuestros empleados trabajan en conjunto con sus gerentes en un plan de desarrollo individual para definir cuáles son los pasos apropiados para  su crecimiento profesional y su educación.

Con seminarios, talleres y capacitaciones regulares aseguramos que nuestros empleados puedan expandir continuamente sus competencias y habilidades, beneficiándose a nivel personal y profesional. Por ejemplo, ofrecemos cursos de idiomas, capacitaciones en presentación, capacitaciones en software, cursos técnicos, seminarios sobre salud y seguridad ocupacional, garantía de calidad, cursos de primeros auxilios y muchas otras oportunidades para una mejor cualificación en el futuro.

Un empleador, muchos lugares para trabajar 

Sabemos que un cambio del lugar de trabajo puede expandir los horizontes profesionales y preparar mejor a nuestros empleados en actividades y responsabilidades futuras. Por lo tanto, nos complace buscar un puesto diferente para quien desee este cambio: Nuestro grupo tiene muchas actividades que ofrecer en los departamentos de negocios que están en todo el mundo, de modo que una carrera con nosotros puede diversificarse en gran medida a través de trabajos en el extranjero, lo que, de otra forma, solo se lograría laborando con diferentes empleadores.