Desarrollo Gerencial

Diehl es la empresa perfecta para empezar.

Christiane Prinz, Directora de Controlling Diehl AKO & Directora Financiera & Controlling DCS, dirige el área de Controlling de ambas empresas Diehl AKO Stiftung & Co. KG y Diehl Connectivity Solutions GmbH en Alemania.

Haciendo la excelencia aún mejor

El conocimiento experto en tecnología es vital para Diehl, pero un personal directivo altamente motivado y calificado es igual de importante para alcanzar el éxito en los mercados mundiales. Este es el objetivo de nuestro desarrollo gerencial.

Medidas de desarrollo concertadas 

Los trabajos en los campos técnicos en los que Diehl opera son tan diversos como nuestras mismas divisiones. Este no es el caso de las áreas enfocadas a la gestión, como la contabilidad, finanzas y control, recursos humanos, compras e informática: aquí los perfiles de empleo se parecen entre sí, independientemente de la división corporativa.

Es por eso que promovemos a nuestra gente talentosa y jóvenes profesionales en todas las áreas del grupo. Esto aumenta sus oportunidades de empleo y les abre una perspectiva internacional. Porque, después de todo, preferimos ocupar las vacantes, a todos los niveles, en casa y en el extranjero, con nuestro personal.

Desarrollo Gerencial Desarrollo Gerencial

Cómo funciona 

El desarrollo gerencial se enfoca en nuestro personal comercial. Existen consejos conformados por altos ejecutivos que comparten regularmente información y experiencia para promocionar al personal junior y senior con potencial a nivel de todo el grupo.

Nuestra gestión activa de personas talentosas asegura que los empleados con un potencial prometedor se desarrollen óptimamente y permite que las oportunidades de carrera, así como las medidas de cualificación en finanzas/control, recursos humanos, compras e informática, sean accesibles en todo el mundo.