Desarrollo

Recibo el apoyo que necesito para mejorar mi capacitación.

Gergö Mezei, Head of Logistics, líder del equipo de logística, es responsable de los procesos logísticos en Diehl Aviation en Hungría.

Grandes posibilidades para su carrera

Son las personas con potencial, ambición y la voluntad de sobresalir quienes trabajan en Diehl. Nuestra fuerza de trabajo y la compañía misma se benefician del aprovechamiento óptimo de estas características. Es por eso que nuestras divisiones corporativas, así como el Grupo Diehl en general, ofrecen numerosos programas de capacitación para identificar y desarrollar a empleados con alto potencial.

  • Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

    Desarrollo Personal

    Conozca los principios básicos y las metas de nuestros diversos programas de desarrollo y cómo puede beneficiarse de ellos.

    Leer más
  • Grupo de Expertos DiehlGrupo de Expertos Diehl

    Grupo de Expertos Diehl

    El grupo de expertos de Diehl asegura y expande su competencia en tecnología a través de una estrecha red profesional conformada por sus empleados con mayor experiencia.

    Leer más
  • Grupos PotencialesGrupos Potenciales

    Grupos Potenciales

    Diehl ocupa la mayoría de sus vacantes a nivel gerencial con los empleados más antiguos. Nuestro sistema de grupos potenciales nos ayuda a elegir a los adecuados.

    Leer más
  • Programa Jóvenes EgresadosPrograma Jóvenes Egresados

    Programa Jóvenes Egresados

    Nuestra división corporativa Diehl Metall le da la bienvenida a nuevos colegas que acaban de terminar sus estudios universitarios con el Programa para Jóvenes Egresados.

    Leer más
  • TutelajeTutelaje

    Tutelaje

    Nuestro Programa de Mentores vincula a empleados de diferentes generaciones, asegurando así la eficiencia en la transmisión de conocimientos y nuevos estímulos para ambas partes.

    Leer más
  • Desarrollo GerencialDesarrollo Gerencial

    Desarrollo Gerencial

    El desarrollo gerencial promueve a nuestros especialistas en áreas no técnicas y ofrece perspectivas para todo el grupo.

    Leer más