Únase

Nuestro equipo aprovecha la diversidad de nuestras experiencias.

Ramona Friedl, Ingeniera de Procesos, diseña líneas de producción totalmente automáticas en Diehl Metering en Alemania.

Bienvenido al mundo de Diehl

Diehl ofrece diversas opciones de ingreso para solicitantes con todo tipo de estudios universitarios y experiencia laboral, desde becarios (estudiantes remunerados) hasta expertos. A todos nuestros recién llegados les ofrecemos la oportunidad de ser parte de nuestra cultura laboral única, que consiste en: condiciones laborales atractivas, jerarquías planas, promociones individuales y la oportunidad de dar forma a tecnologías futuras, así como el desarrollo de la propia carrera laboral.

  • Profesionistas Profesionistas

    Profesionistas

    Sus opciones de Ingreso Directo

    A través del Ingreso Directo usted asume responsabilidad inmediata y lleva su carrera al siguiente nivel con un puesto definido en su nuevo equipo.

    Leer más
  • Egresados Egresados

    Egresados

    Programas de capacitación y más

    Los egresados tienen la oportunidad de co-crear el inicio perfecto de su nueva carrera en Diehl, por ejemplo en nuestro Programa de Capacitación.

    Leer más
  • Estudiantes Estudiantes

    Estudiantes

    Desde las prácticas hasta la realización de su tesis

    Los estudiantes pueden complementar su educación académica realizando prácticas, trabajando como becarios o escribiendo sus tesis con nuestro apoyo.

    Leer más
  • Alumnos Alumnos

    Alumnos

    Capacitación profesional y Programa Dual de Estudios.

    A los jóvenes que buscan obtener una experiencia laboral sólida al terminar sus estudios les ofrecemos atractivas opciones de prácticas y el Programa Dual de Estudios.

    Leer más