Grupo Diehl

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Es mi trabajo asegurarme de hacer lo que te mantiene móvil en el futuro.

Ana Laura Manca, Ingeniero de Diseño en Construcción de Herrramientas, proporcionar la herramienta adecuada para nuestras ideas de desarrollo.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de que muchos aparatos hablen el mismo idioma.

Boris Bosnjak, Ingeniero de Software, desarrolla soluciones inteligentes en Diehl Connectivity Solutions GmbH en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de planificar de forma efectiva la producción de prototipos hasta la producción en serie.

Simone Rüther, Ingeniera de Productos, es responsable de la tramitación y supervisión de proyectos complejos de fabricación en Diehl Defence en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Es mi trabajo dirigir soluciones complejas para una entrega puntual sin problemas.

Gergö Mezei, Head of Logistics, líder del equipo de logística, es responsable de los procesos logísticos en Diehl Aviation en Hungría.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de diseñar soluciones de software inteligentes para proteger recursos globales.

Dino Tsoumakis, Director de Desarrollo de Software, diseña las tecnologías de Big Data y los análisis de datos más modernos para clientes de todo el mundo en Diehl Metering en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Nuestro trabajo es cuidar de los números, y asegurarnos de que la gente sea lo más importante.

Laura Hautmann (Directora de Corporate Talent Acquisition) y Thomas Hafner (Director Adjunto de Group Treasury)

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Tenemos la tradición y el futuro a nuestro alcance

Katrin Ringer (Estudiante de economía), Armin Sollfrank (Aprendiz como empleado industrial)

Grupo Diehl: De pequeña fundidora artesanal a líder mundial

Diehl Stiftung & Co. KG es un grupo industrial internacional que cuenta con una larga trayectoria que se remonta al año 1902. En total, en nuestras cinco divisiones corporativas trabajan más de 17,000 personas en aproximadamente 60 lugares alrededor del mundo –y deseamos crecer aún más–. Nuestro éxito continuo se basa en la experiencia, así como en nuestra amplia gama de productos en una variedad de ámbitos comerciales en diferentes sectores industriales.

No vacancies found

No hay resultados, por favor no dudes en postularse aquí.

Lo que representamos

El Grupo Diehl es sinónimo de alta calidad y liderazgo tecnológico. Nuestros proyectos de investigación y desarrollo están orientados al mercado y continuamente buscamos mejorar nuestros procesos. Por lo tanto, ofrecemos productos y servicios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes.

Nuestros socios aprecian nuestra amplia cartera de productos y estiman la cooperación sostenida basada en una verdadera alianza, la cual consiste en un conjunto de principios que cultivamos no solo con nuestros clientes, sino también con nuestros empleados. Como empresa familiar activa a nivel mundial, nuestro personal es culturalmente diverso y está fuertemente arraigado a la empresa. Diehl ofrece empleos que garantizan seguridad y continuidad a su gente, permitiendo a cada uno desarrollarse profesionalmente teniendo de su lado a un aliado confiable.

Nuestra historia

A inicios del siglo XX, Margret y Heinrich Diehl probablemente no imaginaron que su pequeña empresa alemana algún día estaría operando en todo el mundo, desde México hasta China. Esta fundidora inició en Núremberg en 1902 como un pequeño negocio familiar, fabricando accesorios para lápidas y otros fines, pero rápidamente creció hasta ser una empresa industrial próspera. El hijo de la pareja, Karl Diehl, expandió significativamente el negocio hasta convertirlo en una empresa impulsada por la tecnología con departamentos de negocios operando alrededor del mundo.

Hoy en día, Diehl es un grupo de empresas familiar con cinco divisiones corporativas que genera un volumen de ventas de alrededor de tres mil millones de euros a nivel mundial.

  • Su nuevo empleador en datos y cifras

    Su nuevo empleador en datos y cifras Su nuevo empleador en datos y cifras
    • No se necesitan más de tres horas para crear un breve informe mensual del grupo dirigido a los altos directivos.
    • Cada año, nuestros Grupos Potenciales A y B cuentan con la participación de 40 talentos provenientes de siete países.
    • 25% de nuestros expatriados están ubicados en China.
    • Actualmente se anunciancian alrededor de 300 puestos vacantes en toda la empresa.
    • "Una empresa solo puede ser liderada con optimismo": Hasta hoy en día, la filosofía de Karl Diehl sigue siendo válida.