Grupo Diehl
Grupo Diehl: De pequeña fundidora artesanal a líder mundial
Diehl Stiftung & Co. KG es un grupo industrial internacional que cuenta con una larga trayectoria que se remonta al año 1902. En total, en nuestras cinco divisiones corporativas trabajan más de 16,000 personas en aproximadamente 60 lugares alrededor del mundo –y deseamos crecer aún más–. Nuestro éxito continuo se basa en la experiencia, así como en nuestra amplia gama de productos en una variedad de ámbitos comerciales en diferentes sectores industriales.
Últimas vacantes del Grupo Diehl
-
Referent Corporate HR Strategy (m/w/d) in Voll- oder Teilzeit - befristet 18 Monate
-
Beteiligungscontroller (m/w/d)
-
Sachbearbeiter (m/w/d) Entgeltabrechnung / Payroll - Vollzeit oder Teilzeit (ab 20h/Woche)
-
Sachbearbeiter (m/w/d) in der Reisekostenabrechnung
-
Business Analyst Procurement Systems (m/w/d)
Lo que representamos
El Grupo Diehl es sinónimo de alta calidad y liderazgo tecnológico. Nuestros proyectos de investigación y desarrollo están orientados al mercado y continuamente buscamos mejorar nuestros procesos. Por lo tanto, ofrecemos productos y servicios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes.
Nuestros socios aprecian nuestra amplia cartera de productos y estiman la cooperación sostenida basada en una verdadera alianza, la cual consiste en un conjunto de principios que cultivamos no solo con nuestros clientes, sino también con nuestros empleados. Como empresa familiar activa a nivel mundial, nuestro personal es culturalmente diverso y está fuertemente arraigado a la empresa. Diehl ofrece empleos que garantizan seguridad y continuidad a su gente, permitiendo a cada uno desarrollarse profesionalmente teniendo de su lado a un aliado confiable.
Nuestra historia
A inicios del siglo XX, Margret y Heinrich Diehl probablemente no imaginaron que su pequeña empresa alemana algún día estaría operando en todo el mundo, desde México hasta China. Esta fundidora inició en Núremberg en 1902 como un pequeño negocio familiar, fabricando accesorios para lápidas y otros fines, pero rápidamente creció hasta ser una empresa industrial próspera. El hijo de la pareja, Karl Diehl, expandió significativamente el negocio hasta convertirlo en una empresa impulsada por la tecnología con departamentos de negocios operando alrededor del mundo.
Hoy en día, Diehl es un grupo de empresas familiar con cinco divisiones corporativas que genera un volumen de ventas de alrededor de tres mil millones de euros a nivel mundial.