Formación en Diehl

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Tenemos la tradición y el futuro a nuestro alcance

Katrin Ringer (Estudiante de economía), Armin Sollfrank (Aprendiz como empleado industrial)

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Tenemos la tradición y el futuro a nuestro alcance

Aissatou Soumaré, Jonathan Erhart. 

Formación en Diehl: Una asociación entre iguales desde el comienzo

Proveer a los jóvenes una base sólida y profesional para su futuro ha sido siempre nuestra tradición y continúa siendo uno de nuestros elementos clave. Con respecto a la capacitación profesional en Diehl Alemania, contamos con muchos años de experiencia ofreciendo a los jóvenes una capacitación profesional excepcional y diversa en varios puestos.

Lo que representamos

Una capacitación profesional en Diehl Alemania es un primer paso ideal en la vida laboral de los jóvenes. La combinación de experiencia laboral y conocimiento teórico provee una base sólida para una profesión segura y competente. Con oportunidad de crecimiento, apoyo por parte de los superiores, colegas y una red de compañeros aprendices nos aseguramos de aconsejar a nuestros aprendices cuando lo requieran, así como de brindar un ambiente agradable a lo largo de todo el proceso. Por lo tanto, hacemos posible que los jóvenes exploren y canalicen sus intereses y talentos en la dirección que quieren desarrollarse. 

Nuestras oportunidades de capacitación

En Diehl no ofrecemos capacitaciones profesionales “del montón”. Nuestra gama de programas es tan inteligente e individual como nuestros nuevos trabajadores; actualmente contamos con capacitación profesional en varios empleos comerciales y técnicos. Hay vacantes disponibles en el Grupo Diehl en Núremberg, así como en muchos otros de los departamentos de negocios en Alemania en nuestras divisiones corporativas Metall, Controls, Defence, Aerosystems y Metering. 

  • Formación en Diehl en datos y cifras

    Formación en Diehl en datos y cifrasFormación en Diehl en datos y cifras
    • En Diehl, más de 500 jóvenes están trabajando y aprendiendo en más de 20 puestos de capacitación profesional y más de 15 diferentes campos de programas duales de estudio.
    • Aproximadamente 140 aprendices al año están empezando su capacitación profesional.
    • Usualmente se ofrece a los aprendices y estudiantes duales un puesto fijo en Diehl después de una exitosa calificación.
    • Heinz Strobl, líder del Departamento de Negocios Diehl Metall Messing, empezó su carrera profesional haciendo una capacitación en fabricación de herramientas en Diehl en 1984.