Diehl Metering

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de proteger recursos globales implementando soluciones de medición inteligente Smart-Metering.

Benjamin Strauß, Director del Customer Solution Center, ofrece a nuestros clientes excelentes soluciones y servicios Smart-Metering, incluyendo conectividad IoT y software en Diehl Metering en Alemania. 

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Mi rol es crear medición inteligente que beneficie al medio ambiente.

Roland Gottschalk, Ingeniero de Desarrollo de Radiofrecuencia, crea soluciones de lectura automática de medidores en Diehl Metering, Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de crear procesos de producción para productos de medición de alta calidad.

Ramona Friedl, Ingeniera de Procesos, diseña líneas de producción totalmente automáticas en Diehl Metering en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de diseñar soluciones de software inteligentes para proteger recursos globales.

Dino Tsoumakis, Director de Desarrollo de Software, diseña las tecnologías de Big Data y los análisis de datos más modernos para clientes de todo el mundo en Diehl Metering en Alemania.

Diehl Metering: Soluciones para el uso inteligente de la energía

Como proveedor de servicio completo, Diehl Metering proporciona la cadena completa del proceso, desde la medición hasta la facturación. La compañía, que actualmente cuenta con 1,600 empleados alrededor del mundo, ha estado cambiando la historia de la medición durante más de 150 años. Hemos logrado hacer un uso económico y ecológico del agua, la energía térmica, el gas y la electricidad gracias al uso altamente confiable de medidas y sistemas de solución inteligente.

No vacancies found

No hay resultados, por favor no dudes en postularse aquí.

Lo que representamos

Diehl Metering cubre todos los segmentos del sector energético con sistemas individuales y soluciones de comunicación integral, tomando en cuenta tanto los requisitos legales como las necesidades del cliente, además de las particularidades específicas de los países y mercados.

Los productos y servicios les permiten a los clientes sacar gran ventaja de la eficacia potencial en sus procesos de contabilidad, facturación y servicios, y al consumidor final se le proporciona la transparencia necesaria para ahorrar en costos de energía. Nosotros hemos contribuido a mejorar la relación de costo-efectividad y el uso ecológico de los recursos naturales y la energía. 

Nuestras tecnologías y productos

Más de 7 millones de medidores y aproximadamente 5 millones de módulos de radio se producen anualmente dentro de la empresa y abastecen a clientes en todo el mundo. Durante muchos años, los esfuerzos de desarrollo en Diehl Metering se han concentrado en las habilidades comunicativas.

Hoy en día nuestros clientes pueden confiar en un extenso rango de innovadoras tecnologías de lectura inalámbricas y de M-bus, así como en software asociado al manejo de datos en el área de la ingeniería en sistemas. La medición precisa del consumo de energía con lector de medición automático y transmisión de datos de consumo son prerrequisitos para eficiencia energética y, por lo tanto, para todos los asuntos relacionados con la automatización del hogar, redes inteligentes y movilidad eléctrica.

Debido a la comunicación estandarizada, el agua, la calefacción, el aire acondicionado, el gas y el consumo eléctrico se pueden leer en una misma plataforma del sistema.

  • Su nuevo empleador en datos y cifras

    Su nuevo empleador en datos y cifras Su nuevo empleador en datos y cifras
    • Uno de nuestros gerentes ejecutivos comenzó su carrera como como practicante en nuestra compañía.
    • Nosotros fabricamos el primer aparato para medir el agua hace 120 años.
    • Se puede ahorrar hasta un 20% en el consumo total de energía si los datos para el consumidor final son transparentes.
    • Un medidor de comunicación puede ser leído por un vehículo que pasa a 50 km/h con la tecnología de Diehl Metering.