Diehl Metall

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de usar metales para crear productos que le acompañen en su vida diaria.

Thomas Scheidgen, Experto en Prensas de Tubos, se encarga de que la fabricación transcurra sin problemas en Diehl Metall en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de poner en forma a Metall.

Thomas  Danilowicz, Director de Producción, es responsable de la producción de flejes laminados en frío de aleaciones de cobre en Diehl Metall en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de fundir diferentes metales para crear algo único y diferente.

Erkan Göcer, empleado de la fundición, equipa los hornos de fundición con metales para la fundición de pernos de latón en Diehl Metall en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Es mi trabajo asegurarme de hacer lo que te mantiene móvil en el futuro.

Ana Laura Manca, Ingeniero de Diseño en Construcción de Herrramientas, proporcionar la herramienta adecuada para nuestras ideas de desarrollo.

Diehl Metall: Dando forma valores que perduran

Diehl Metall ofrece soluciones sofisticadas para el procesamiento de metales. La cartera de productos incluye barras de alta calidad, tubos, perfiles y piezas forjadas, así como componentes de aplicación específica para conductores de corriente. La tecnología de nuestra división corporativa ha sido requerida durante décadas por parte de las industrias tradicionales y clientes representantes de las megatendencias modernas en salud, gestión del agua, energías renovables, tecnologías verdes y movilidad.  

Lo que representamos

Contar con una cartera de productos que abarca todas las industrias, un know-how tecnológico y una red de producción internacional nos permite acoger los retos y tendencias futuras. Las aleaciones reciclables con un ciclo de metal cerrado y los innovadores materiales compuestos de Diehl Metall contribuyen a la calidad y fiabilidad de innumerables productos de uso diario.

Nuestros productos y tecnologías

En el campo de los productos extrudidos y calibrados, hemos fabricado varillas, tubos y perfiles sofisticados y de alta calidad durante décadas. Actualmente, fabricamos productos hechos de más de 50 aleaciones de cobre para clientes nacionales e internacionales en las industrias de ingeniería automotriz y mecánica, en el sector de la electrónica, así como en la industria de la calefacción y el saneamiento. La demanda de nuevas aleaciones para aplicaciones especiales va al alza.

El campo de piezas forjadas es sinónimo de partes sofisticadas forjadas en estampa y también es líder en el mercado para los anillos sincronizadores de alto rendimiento de latón y acero para la industria automotriz. En combinación con una gran selección de capas innovadoras de fricción –como el carbón–, nuestros anillos sincronizadores optimizan la fricción y las propiedades abrasivas de las piezas de transmisión responsables de la dinámica de conducción.

Diehl Metal Applications desarrolla y produce componentes de aplicación específica para conductores de corriente para la industria automotriz y electrónica. Las principales etapas de la cadena de valor agregado, la producción de productos semi-acabados, la tecnología de estampación/formación de metales y chapado, y la generación de productos integrados en el proceso de moldeo por inyección, están unidos bajo un mismo techo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios completos en un solo lugar. 

  • Su nuevo empleador en datos y cifras

    Su nuevo empleador en datos y cifrasSu nuevo empleador en datos y cifras
    • Nuestra fuerza laboral ha producido más de mil millones de anillos sincronizadores desde 1950. Si todos los anillos se formaran en una línea, esta daría la vuelta al mundo más de dos veces.
    • Nuestra división corporativa invierte 450,000 euros cada año en medidas de capacitación de personal.
    • Alrededor del 45% de los empleados de nuestra planta matriz en Röthenbach han trabajado allí más de 25 años.
    • En el área de productos extrudidos y calibrados, la producción anual de barras, tubos y perfiles es suficiente para cubrir la distancia entre la Tierra y la Luna.
    • En 2014 se produjeron por primera vez 2 mil millones de piezas de contacto "Schempp+Decker press-fit zones".