Diehl Defence

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo del desarrollo de tecnologías de defensa innovadoras y eficaces.

Dr. Joachim Barenz, Ingeniero Senior & Director Técnico, es responsable del desarrollo de sistemas de sensores de infrarrojos en Diehl Defence en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Yo me encargo de proporcionar tecnología fiable y de alta calidad.

Martin Link, Ingeniero de Desarrollo, es responsable de los sistemas de refrigeración criogénica en Diehl Defence en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de convertir ideas en productos aptos para la producción en serie.

Thomas Müller, mecánico de herramientas, fabrica herramientas para nuestra producción en serie en Diehl Defence en Alemania mediante trabajos manuales complejos y de alta precisión.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de planificar de forma efectiva la producción de prototipos hasta la producción en serie.

Simone Rüther, Ingeniera de Productos, es responsable de la tramitación y supervisión de proyectos complejos de fabricación en Diehl Defence en Alemania.

Diehl Defence: Alta tecnología para candidatos con alto potencial

Diehl Defence ha sido un socio competente de fuerzas armadas nacionales e internacionales desde hace más de 50 años. Más de 2,400 empleados trabajan en la división corporativa y garantizan equipo y protección óptima a las fuerzas armadas, basándose en la investigación continua y el desarrollo de productos y servicios de vanguardia.

No vacancies found

No hay resultados, por favor no dudes en postularse aquí.

Lo que representamos

Numerosos conflictos y amenazas en diversas regiones del mundo de hoy plantean nuevos retos a las fuerzas armadas. Como especialista líder en el sector de defensa, Diehl Defence adapta el desarrollo de sus productos y servicios de alto rendimiento a las necesidades de las nuevas misiones de las fuerzas armadas. Los informes de campo nos ayudan a mejorar continuamente. Nuestra misión: Suministrar el equipo necesario a tiempo y dentro del presupuesto.

Nuestras tecnologías y productos

La gama de productos de Diehl Defence incluye misiles guiados, municiones de calibre pequeño y grande para ejércitos, fuerzas aéreas y marinas, así como sistemas de vigilancia, protección y entrenamiento militar. Por otra parte, la cartera de productos cubre el desarrollo y fabricación de componentes tecnológicos clave, tales como módulos infrarrojos, fusibles y baterías especiales.

Detrás de los muchos años de éxito de Diehl Defence, están el compromiso continuo de la división con la investigación y el desarrollo y una alta motivación por parte de sus empleados.

  • Su nuevo empleador en datos y cifras

    Su nuevo empleador en datos y cifrasSu nuevo empleador en datos y cifras
    • Nuestra fabricación mecánica de precisión es capaz de perforar un agujero en un cabello humano.
    • En todo del mundo, pilotos de la policía aérea confían en los misiles guiados de Diehl, que son utilizados como armamento estándar en aviones de combate modernos.
    • Con su ayuda podemos desarrollar municiones guiadas capaces de alcanzar su objetivo a un metro o a 100 kilómetros de distancia.