Diehl Controls

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me aseguro de que siempre se cree un valor añadido para el cliente.

Timothy Davis, empleado de ventas, es responsable de la atención al cliente en Diehl Controls en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me aseguro de que las decisiones se puedan tomar a partir de cifras bien estudiadas.

Christiane Prinz, Directora de Controlling Diehl AKO & Directora Financiera & Controlling DCS, dirige el área de Controlling de ambas empresas Diehl AKO Stiftung & Co. KG y Diehl Connectivity Solutions GmbH en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me aseguro de que nuestros clientes reciban el producto en la fecha prevista.

Stefan Wespel, jefe de equipos industriales, dirige el área de producción High Volume Center B en Diehl Controls en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me encargo de que muchos aparatos hablen el mismo idioma.

Boris Bosnjak, Ingeniero de Software, desarrolla soluciones inteligentes en Diehl Connectivity Solutions GmbH en Alemania.

Diehl Controls: Mejoras inteligentes para nuestro futuro

Diehl Controls es líder a nivel internacional en el desarrollo y producción de electrodomésticos diseñados para el ahorro de recursos, así como en soluciones de conectividad, lo que contribuye a la eficiencia energética y la sostenibilidad de los hogares. Con aproximadamente 3,900 empleados en Alemania, China, Polonia, México y los Estados Unidos, contamos con 50 años de experiencia en el desarrollo de productos eléctricos y electromecánicos.

No vacancies found

No hay resultados, por favor no dudes en postularse aquí.

Lo que representamos

Además de centrarse en ofrecer alta calidad, funcionalidad y eficiencia energética, nuestras actividades empresariales se centran sobre todo en ahorrar recursos y ofrecer precios competitivos. Nuestros centros de competencia y de desarrollo mejoran constantemente los conocimientos y las habilidades de nuestros empleados.

Es por ello que estamos en condiciones de aprovechar nuestro excepcional know-howprofesional y recursos tecnológicos, lo que nos permite ofrecer el desarrollo de todas las etapas de un producto en un mismo lugar. Fabricantes de marcas de renombre en la industria internacional de productos del hogar cuentan con la calidad y fiabilidad de nuestros productos. 

Nuestras tecnologías y productos

Diehl Controls desarrolla y fabrica conjuntos electrónicos y componentes de sistema, desde soluciones individuales hasta sistemas completos que se entregan directamente a las líneas de producción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales proveedores de sistemas de accionamiento para la industria de productos de línea blanca, fabricamos actualmente un total de 2 millones de unidades que se ofrecen en gran variedad.

Nuestros productos son de vanguardia y satisfacen la demanda actual de respeto al medio ambiente. Así lo hacen, por ejemplo, las soluciones innovadoras en gestión de energía, desarrolladas en el segmento Connectivity Solutions. Junto con socios estratégicos del ámbito de la tecnología, presentamos un Eco Sistema Inteligente (Smart Eco System) que conecta y controla todos los generadores de energía, unidades de almacenamiento y consumidores en un edificio u hogar.

 

  • Su nuevo empleador en datos y cifras

    Su nuevo empleador en datos y cifrasSu nuevo empleador en datos y cifras
    • En un año ensamblamos alrededor de 1.6 mil millones de componentes SMD. Apilados uno encima del otro, estos componentes podrían elevarse en una torre 180 veces más alta que el Monte Everest.
    • Uno de cada cinco de todos los grandes electrodomésticos en Europa utiliza tecnología desarrollada por nosotros.
    • En nuestros centros de desarrollo y equipos de innovación trabajan 250 empleados a nivel mundial.
    • En promedio, nuestros empleados en Alemania han trabajado en Diehl Controls por más de 17 años.