Diehl Aviation

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Mi función es mantener las modernas aeronaves en el más alto nivel de calidad.

Agilanandan Sivagnanam, Capataz, es responsable del montaje final de pasillo único de Diehl Aerosystems de Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Mi función es guiar la excelencia en aviación.

Sandra Rocholl,   Jefa de Gestión de Calidad, se encarga de la producción de sistemas de luz y control de aeronaves de Diehl Aviation de Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Me aseguro de que se puedan ver las auroras en la cabina.

Emil Pitschujew, Director de Proyectos, diseña con su equipo los sistemas de cabina de aviones del futuro en Diehl Aerospace en Alemania.

At Diehl: The Future Is In Your Hands!

Es mi trabajo dirigir soluciones complejas para una entrega puntual sin problemas.

Gergö Mezei, Head of Logistics, líder del equipo de logística, es responsable de los procesos logísticos en Diehl Aviation en Hungría.

Diehl Aviation: Volando alto

Diehl Aviation se encuentra dentro de los principales socios comerciales de los mayores fabricantes internacionales de aeronaves. Ellos confían en nosotros en las áreas de aviónica e integración de cabina, así como en la gestión de agua y aire. Los 5,600 empleados de nuestros departamentos de negocios hacen posible la combinación de tecnología de punta, diseño de máxima seguridad y servicio para los pasajeros y tripulación a bordo.

No vacancies found

No hay resultados, por favor no dudes en postularse aquí.

Lo que representamos

Como expertos entusiastas en aviación y proveedores de primera clase en aviónica e integración de cabina, somos un socio importante para la industria internacional de la aviación. Algunos de los clientes para los que trabajamos incluyen importantes fabricantes de aeronaves como Airbus, Boeing, Eurocopter y Embraer, al igual que fabricantes de programas militares como Tornado, Eurofighter y A400M. Nosotros proveemos a fabricantes y aerolíneas con lo más novedoso en integración de cabina, cumpliendo con una variedad de requisitos, tales como los más altos estándares de seguridad, diseño a la medida del cliente y altos estándares ecológicos.

Además, debido a las facilidades de servicio al cliente, Diehl Aviation ofrece un amplio rango de servicios respecto al mantenimiento y la revisión de productos de los módulos de Diehl Aerospace, Diehl Aircabin y Diehl Comfort Modules. Adicionalmente se ofrecen soluciones conocidas como “retrofit” para aeronaves que ya están en servicio. Estas incluyen tanto la construcción de kits para la renovación de los interiores de la cabina como la actualización de los equipos de aviónica a bordo de la aeronave.

Nuestras tecnologías y productos

La cartera de productos integrados de Diehl Aviation comprende una gran variedad de sistemas de aviónica y modelos de cabina. Los productos de Diehl Aircabin incluyen componentes sintéticos para aeronaves comerciales, en particular interiores de cabinas, interiores de cabinas VIP, espacio de almacenamiento, compartimentos para el descanso de la tripulación, así como partes de los conductos y la fabricación de maquetas. Soluciones de aviónica, iluminación de cabina, así como cabinas electrónicas son parte del rango de productos de Diehl Aerospace. Mientras que los módulos de Diehl Comfort tienen su competencia clave en lavabos e inodoros a bordo de las aeronaves. Los módulos de Diehl Service Modules se enfocan en cocinas para aeronaves comerciales. AOA Apparatebau se especializa en soluciones de gestión de agua y aire, así como en sistemas de protección contra incendios.

  • Su nuevo empleador en datos y cifras

    Su nuevo empleador en datos y cifras Su nuevo empleador en datos y cifras
    • Diehl Aviation ofrece diez tipos diferentes de prácticas y seis tipos diferentes de cursos duales, contando con 128 aprendices y estudiantes duales inscritos a finales del 2014.
    • Una asociación que perdura: 60 empleados de Diehl Aviation celebraron su 25 aniversario de empleo en nuestra compañía en 2015, 5 empleados cumplieron su 40 aniversario y un empleado está en la compañía desde hace 50 años.
    • Cada año, alrededor de 500 de nuestros empleados participan en la Academia Diehl Aviation y en la Academia Diehl Colleagues en nuestros programas internos de capacitación.
    • Cada año, alrededor de 60 empleados forman parte de nuestro Programa de Desarrollo interno.